TiempoyTemperatura.es nace en octubre de 2011 con el fin de ofrecer el mejor servicio meteorológico a los internautas españoles, aspirando a convertirse en el referente en el sector gracias a la exactitud de los datos facilitados por FORECA y AEMET, a su calidad gráfica y a su integración con redes sociales.

El servicio de predicción meteorológica ofrece información detallada de más de 26.000 municipios y localizaciones en España, y de más de 80.000 en el resto del mundo. Pretende dar, por tanto, servicio integral a todos los usuarios, indistintamente de su localización geográfica o de sus necesidades de predicción.

Además del servicio meteorológico, TiempoyTemperatura.es ofrece servicios avanzados complementarios como el estado de las estaciones de esquí – incluyendo el parte de nieve actualizado facilitado por uno de los mayores proveedores mundiales (onTheSnow.com) – y la predicción meteorológica de la estación. Igualmente, incluye la información de más de 1.000 playas de las costas españolas con multitud de datos, no solo del estado de las mismas, sino de los servicios que podrás encontrar en cada una de ellas.

TiempoyTemperatura.es pertenece a 20 Minutos Editora.